Punto GC-Sport
es una empresa que se dedica al ropa deportiva y, en especial, a equipar a los
ciclistas.
Juan
Antonio Madueño, Gerente, contactó conmigo y dimos forma a la imagen de las
tiendas que se abrieron por la geografía española.
El primer
local que nos sirvió como modelo “Franquiciable”, lo implantamos en el
Polígono Tecnológico de Córdoba.
Como primer
paso desarrollamos los “Planos de Implantación o Planos de Estructura” para ir
encajando en los distintos espacios las Familias y Subfamilias de productos,
para lo cual diseñamos unos formularios en los que reseñar las características
de cada producto y el espacio necesario para su exposición, si iría en lineal o
cabecera, emperchado o en balda; el Mostrador Principal, Zonas de Vestuarios,
Pasillos con Cabeceras, Zonas Promocionales, Compra por Impulso, Exposición,
etc. Así, determinamos la implantación bajo los criterios
anteriores y la “accesibilidad visual” (evitar ángulos oscuros desde la zona de
mostrador) y el flujo de clientes.
Estos fueron los planos
definitivos…
Para el
mobiliario, se decidió que crearíamos uno propio que sería personalizado tanto
en su forma como en la señalización de las familias y subfamilias. Sacamos los planos para su ejecución y se valoraron
los costes…
Y una vez desarrollado el mobiliario, las Infografías...
Después llegarían...
No hay comentarios:
Publicar un comentario